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El esquema tradicional de acceso a mercados, clientes y stakeholders está en un proceso de cambio acelerado:
- Los formatos habituales para conseguir impactos de audiencia han perdido gran parte de su efectividad, y lo seguirán haciendo: el público no responde como antes a la publicidad en TV, los medios impresos –generales y especializados- pierden lectores año tras año, y el público ha aprendido a “surfear” en Internet, sin prestar atención a banners, videoanuncios o enlaces
- Los usuarios buscan activamente, a través de los canales más convenientes y flexibles, contenidos que les permitan informarse, aprender o resolver problemas prácticos
- Los contenidos son el primer paso hacia un buen posicionamiento en los nuevos Media y hacia el establecimiento de una renovada “conversación” entre la empresa y sus clientes, usuarios y stakeholders
- Los clientes y usuarios recompensan con su confianza y negocio el suministro solvente y continuado de información valiosa
- Posiciona a la Organización y a sus profesionales como una fuente fiable y solvente en sus áreas de interés
- Obtiene Resultados medibles cualitativa y cuantitativamente
- Blogs en webs internas y externas
- Newsletters y eNewsletters
- Tribunas y Artículos de Opinión
- White Papers
- eBooks
- Business Case Studies
- Consultorios especializados
- Twitter especializado
- Facebook temático
- Foros de discusión
- Webcasts / Webinars
- Video / YouTube
- Páginas web corporativas y patrocinadas
- Foros de discusión en LinkedIn
- Comunicados de Prensa Online
- Revistas corporativas (impresas y online)
- Radio Online corporativa y de eventos, Podcasts
- Cursos de Formación Online (eLearning)
La generación de contenidos es parte esencial de la actividad empresarial, y es la llave para una transmisión efectiva y directa del mensaje corporativo a la Opinión Pública
El Marketing de Contenidos es un proceso estructurado para crear un vínculo emocional e intelectual entre una empresa y los usuarios, consumidores y otros grupos de interés, a través de la difusión gratuita y controlada de contenidos valiosos a través de múltiples canales
El Marketing de Contenidos no “vende” de forma directa productos o servicios, sino que posiciona estratégicamente información y análisis que surge del conocimiento de una Organización y crea un cliente más inteligente
Aporta Valor tangible porque:
El Marketing de Contenidos llega a nuestra audiencia ‘target’ a través de múltiples canales y formatos online y offline:
Business Writing
La imagen de las empresas y sus directivos exige una cuidada edición de textos y documentos destinados a su difusión pública, con un estilo directo y formalmente impecable En Kindelán Consultores nos aseguramos del impacto positivo de sus intervenciones públicas, corregimos el estilo de cualquier documento y preparamos borradores...
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