Marketing de Contenidos

    El esquema tradicional de acceso a mercados, clientes y stakeholders está en un proceso de cambio acelerado:

  • Los formatos habituales para conseguir impactos de audiencia han perdido gran parte de su efectividad, y lo seguirán haciendo: el público no responde como antes a la publicidad en TV, los medios impresos –generales y especializados- pierden lectores año tras año, y el público ha aprendido a “surfear” en Internet, sin prestar atención a banners, videoanuncios o enlaces
  • Los usuarios buscan activamente, a través de los canales más convenientes y flexibles, contenidos que les permitan informarse, aprender o resolver problemas prácticos
  • Los contenidos son el primer paso hacia un buen posicionamiento en los nuevos Media y hacia el establecimiento de una renovada “conversación” entre la empresa y sus clientes, usuarios y stakeholders
  • La generación de contenidos es parte esencial de la actividad empresarial, y es la llave para una transmisión efectiva y directa del mensaje corporativo a la Opinión Pública

    El Marketing de Contenidos es un proceso estructurado para crear un vínculo emocional e intelectual entre una empresa y los usuarios, consumidores y otros grupos de interés, a través de la difusión gratuita y controlada de contenidos valiosos a través de múltiples canales

    El Marketing de Contenidos no “vende” de forma directa productos o servicios, sino que posiciona estratégicamente información y análisis que surge del conocimiento de una Organización y crea un cliente más inteligente

    Aporta Valor tangible porque:

  • Los clientes y usuarios recompensan con su confianza y negocio el suministro solvente y continuado de información valiosa
  • Posiciona a la Organización y a sus profesionales como una fuente fiable y solvente en sus áreas de interés
  • Obtiene Resultados medibles cualitativa y cuantitativamente
  • El Marketing de Contenidos llega a nuestra audiencia ‘target’ a través de múltiples canales y formatos online y offline:

  • Blogs en webs internas y externas
  • Newsletters y eNewsletters
  • Tribunas y Artículos de Opinión
  • White Papers
  • eBooks
  • Business Case Studies
  • Consultorios especializados
  • Twitter especializado
  • Facebook temático
  • Foros de discusión
  • Webcasts / Webinars
  • Video / YouTube
  • Páginas web corporativas y patrocinadas
  • Foros de discusión en LinkedIn
  • Comunicados de Prensa Online
  • Revistas corporativas (impresas y online)
  • Radio Online corporativa y de eventos, Podcasts
  • Cursos de Formación Online (eLearning)

Business Writing

La imagen de las empresas y sus directivos exige una cuidada edición de textos y documentos destinados a su difusión pública, con un estilo directo y formalmente impecable En Kindelán Consultores nos aseguramos del impacto positivo de sus intervenciones públicas, corregimos el estilo de cualquier documento y preparamos borradores...

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