Worldline se anticipa y elige MyBank para ofrecer e-pagos online adaptados a SEPA para e-Commerce transfronterizo

Madrid, 2 de octubre de 2014. Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, ha presentado nuevos servicios de mandato electrónico para Débitos Directos SEPA (SDD) que soportan My Bank, la solución de pagos electrónicos de banca online (OBeP) para e-Commerce y m-Commerce. Los mandatos electrónicos son el eslabón que faltaba para hacer posibles los pagos mediante Débito Directo SEPA en un contexto e-Commerce, particularmente a nivel transfronterizo. Worldline se convierte así en uno de los primeros en ofrecer una solución cumplidora con SEPA para procesar mandatos SEPA y pagos electrónicos con MyBank en 34 países europeos del área SEPA.

En la era de los Pagos europeos sin fronteras, Worldline ayuda a las compañías y bancos a construir sus estrategias para las aplicaciones del mañana. A partir de octubre de 2014, Worldline ayudará a instituciones financieras y comerciantes de toda Europa para conectar con la nueva solución de Mandatos SEPA.

Con e-SEPA, los consumidores pueden pagar sus pedidos online a través de débito directo o transferencia de crédito. Con MyBank, Worldline proporciona servicios de enrutamiento que permiten a los comerciantes redirigir a los clientes hacia sus bancos, y hacia los servicios de validación en lado del banco del cliente para la autentificación.

“Los mandatos electrónicos son el eslabón que faltaba para ofrecer pagos vía Débito Directo SEPA en un contexto e-Commerce. Los Mandatos de MyBank llenarán este vacío al proporcionar una solución de mandatos paneuropea que puede ser convenientemente usada online. Esperamos el momento de iniciar el despliegue de la solución en bancos y negocios online de la Unión Europea y ser los pioneros ofreciendo esta solución”, afirma Wolf Kunisch, Head of Financial Processing & Software Licensing de Worldline.

Los Mandatos de MyBank soportarán a la creación, modificación y cancelación electrónica de mandatos. Al mismo tiempo, los también soportarán los mandatos de los consumidores que reclamen su derecho a devolución inmediata.  Los Mandatos de MyBank no interfieren con los derechos de reembolso legales establecidos bajo la ley del consumidor. Esto ayudará a reducir la brecha entre la situación actual, donde los débitos directos no reembolsables todavía existen como productos nicho en varios países, y la introducción de un esquema Paneuropeo previsto para los próximos años.

Algunos datos clave de Worldline y SEPA:

  • 30 millones de mandatos
  • 250 millones de Débitos Directos SEPA
  • 140 millones de transacciones SCT
  • Certificación MyBank

Worldline ha presentado sus posibilidades con MyBank en el Sibos 2014, que se celebra en Boston del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2014, en el stand #G67.

 



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores