Worldline: partner de Edenred y Sodexo en la implantación de tickets de comida electrónicos

Madrid/Bruselas, 26 de septiembre de 2013 – Worldline, la filial de Atos especializada en pagos electrónicos y servicios transaccionales de alta tecnología, ha firmado un acuerdo de cooperación con Edenred y Sodexo. Worldline ofrecerá a los retailers que deseen instalar un terminal de pago la posibilidad de integrar directamente los servicios de estos dos líderes de mercado. El acuerdo impulsará la implantación de los tickets de comida electrónicos y reforzará el papel de Worldline como referente en el sector de medios de pago electrónicos.

Worldline ofrecerá a sus clientes la capacidad de aceptar vales de comida electrónicos al adquirir un terminal de pago. Si una tienda de alimentación o un restaurante quisiera aceptar tickets de comida electrónicos, Worldline instalará el software necesario en los terminales. Además, esto asegurará que esos establecimientos quedan integrados en la red de socios minoristas de Sodexo y Edenred.

Por otra parte, esta cooperación permitirá a Worldline mejorar el servicio que ofrece a sus clientes y partners, y posicionarse como el especialista de referencia en todo lo relativo a los pagos electrónicos.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo de cooperación, que refuerza nuestra posición como proveedor de servicios de pago y de terminales. Esto nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros partners y clientes en la industria alimentaria y de restauración. Serán capaces de aceptar vales de comida electrónicos en los terminales que ya poseen”, señala Virginie Waroquiers, General Manager Sales, Marketing and Strategy de Worldline.

“Al dar respuesta a la creciente demanda de los empleados, este acuerdo facilitará la expansión del uso de tickets de comida electrónicos en Bélgica”, dijo Jean-Bernard Trussart, CEO de Edenred, uno de los emisores de bonos prepago electrónicos en Bélgica.

 



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores