Ray Human Capital y CuVitt analizan las ‘Anclas de Carrera’ con directivos de RRHH

Identificar las claves que definen el potencial del empleado es básico para lograr un desarrollo profesional óptimo dentro de la empresa

Madrid, 23 de octubre de 2013.- Ray Human Capital, empresa líder de Consultoría y Servicios en Capital Humano especializada en la transformación de las organizaciones a través de las personas, y CuVitt, la primera plataforma online para la identificación y gestión del talento, han celebrado hoy en Madrid un desayuno de trabajo con destacados directivos del mundo de la empresa y los Recursos Humanos con motivo del lanzamiento de la plataforma CuVitt para Empresas.

Bajo el lema “El impacto de las Anclas de Carrera en la organización empresarial” se analizaron las claves que identifican el potencial del empleado y ponen en valor su carrera profesional. El evento contó con la participación de más de 40 directivos y directores RR.HH. de algunas de las mayores empresas españolas y compañías multinacionales con presencia en España.

La encargada de dar la bienvenida a los asistentes a la jornada fue Alicia Malumbres, Fundadora  y Responsable de Desarrollo de Producto y Metodología CuVitt. En su intervención, Malumbres presentó la nueva plataforma CuVitt para empresas, e introdujo el tema de las Anclas de Carrera, “un concepto que es la base del nuevo modelo curricular que representa CuVitt“, aseguró.

José Luis Gugel, Director General de Ray Human Capital, resaltó la importancia de las Anclas de Carrera, “pilares básicos de la estabilidad laboral de cada persona que permiten evaluar los perfiles profesionales y definir las prioridades personales“. Según explicó,  cada profesional tiene un “ancla básica” que determina su personalidad frente al trabajo: Técnica/funcional, que suele corresponderse con el ancla de partida de todos los profesionales, Dirección General, Seguridad/Estabilidad, Servicio/Dedicación,  Autonomía/Independencia, Creatividad Emprendedora o Estilo de Vida. Definir el ancla de cada profesional es importante a la hora de optimizar su desarrollo dentro de la empresa.

En la posterior mesa redonda se expusieron diversas experiencias profesionales en captación de talento, encabezada por Juan Antonio Fernández Castro, Head of Talent Acquisition en Acciona, y por Valle Rodríguez, Director HR Madrid & HR Business Partner Corp. Functions en Amadeus.

Eulogi Bordas, Director General de CuVitt, fue el encargado de agradecer la asistencia al evento y el notable interés demostrado por los profesionales del sector.

 

 



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores