Ray Human Capital y Cezanne Software se alían para ofrecer a sus clientes soluciones conjuntas en gestión del talento

La consultora de RRHH, nuevo Partner de Cezanne Software, prestará servicios de implantación de la Solución tecnológica de Gestión del Capital Humano en España y otros mercados

Madrid, 28 de Mayo de 2012.- Ray Human Capital, empresa líder de Consultoría y Servicios en Capital Humano especializada en la transformación de las organizaciones a través de las personas, ha firmado una alianza estratégica con Cezanne Software para ofrecer a sus clientes soluciones conjuntas destinadas a facilitar la gestión del talento.
En virtud de este acuerdo de colaboración, Ray Human Capital se convierte en Partner de Cezanne Software, especialista en el desarrollo y comercialización de software flexible e internacional para gestión del Talento, y podrá prestar servicios de implantación de la solución tecnológica de Cezanne para Gestión del Capital Humano en clientes y organizaciones de España y otros países del mundo.
Con este acuerdo, Ray Human Capital completa el portfolio de servicios que ofrece a sus clientes, centrado en facilitar información práctica y herramientas tácticas para ayudar a los directivos y profesionales de RRHH de cualquier nivel en una Organización a desarrollar su trabajo de forma eficiente y efectiva.
Para Ray Human Capital, la colaboración con Cezanne Software se traducirá en importantes beneficios tanto para los usuarios como para los profesionales de RRHH, gracias a las nuevas herramientas que se ponen a disposición de ambos. Para los usuarios, el software de Cezanne para la gestión del Capital Humano es una solución intuitiva y amigable, que invita a trabajar con ella. Los resultados muestran un aumento inmediato de la usabilidad de la solución y por ende, la mejora de la productividad, tanto directa por la optimización de los procesos, como indirecta por la posibilidad de una gestión integral y en tiempo real de las políticas de Talento dentro de las organizaciones.
En cuanto a los profesionales de RRHH, el sofware de Cezanne les permite adaptar la funcionalidad de la suite a las necesidades de gestión, por lo que disfrutarán de mayor independencia de actuación a la hora de realizar Informes, y en la adaptación de los Modelos y Procesos de RRHH.
Según José Luis Gugel, Socio de RAY Human Capital, “con este acuerdo completamos la oferta de nuestros servicios de Gestión del Talento, obtenemos la capacidad de gestionar los procesos asociados de una forma sencilla y global. A nuestra experiencia en la optimización de los procesos de RRHH, le sumamos herramientas que permitan homogeneizar formas de hacer, integrar la información y explotarla para la toma de decisiones”.
Joaquín Lasheras, Director Comercial de Cezanne Software Ibérica, asegura que “la generalización del uso de las nuevas tecnologías hace que nuestros clientes estén cada vez más orientados a soluciones que integren la gestión global de las políticas de RRHH de forma sencilla y atractiva. Con este acuerdo complementamos nuestras respectivas fortalezas para ofrecer la solución que nuestros clientes necesitan, permitiéndoles soportar sus procesos de Gestión del Talento de forma integral”.
Acerca de Ray Human Capital
Ray Human Capital es una empresa líder de Consultoría y Servicios en Capital Humano, especializada en la Transformación de organizaciones a través de las Personas. Cuenta con más de 100 consultores de RRHH segmentados por Sector o Industria y por tipo de Servicio, que cubren el ciclo de vida completo de un profesional, desde la adquisición del Talento, su Formación y Desarrollo, a la Retribución y retención del Talento dentro de la Organización. En particular: Selección, Assessment Center, Consultoría, Herramientas propias de Evaluación y Desarrollo, Servicios y Herramientas Online para Selección (e-selection) y Evaluación (e-valuation). El Know-how acumulado desde su llegada al mercado en 1990 y un magnifico equipo humano le ha permitido alcanzar una posición de liderazgo en el mercado Español y Portugués. A través de sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, A Coruña y Lisboa, aporta soluciones integrales a las mayores empresas de cada sector para la implementación de sus proyectos y estrategias empresariales. Ray Human Capital es una empresa participada por Odgers Berndtson España, líder mundial en Búsqueda Directa de Altos Directivos. Para más información, visite www.rayhumancapital.es
Acerca de Cezanne Software
Cezanne Software es un fabricante y desarrollador de software y provee soluciones avanzadas de Human Capital Management ayudando a las organizaciones a mejorar, gestionar, recompensar y retener sus recursos más importantes: las personas. Con muchos años de experiencia proporcionando soluciones HCM, y cientos de clientes en todo el mundo, el compromiso de Cezanne consiste en facilitar un servicio excelente. Nuestros productos incluyen aplicaciones para la gestión del rendimiento del empleado, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de las personas, selección, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, encuestas y diseño de organigramas. Cezanne Software colabora con socios estratégicos que complementan y potencian su labor. Para más información, visítenos en www.cezannesw.com o contacte con nosotros a través del teléfono 91 768 40 80 o enviándonos un correo a info.es@cezannesw.com

Para más información a los Medios:
Jaime Velasco / Kindelán Consultores
91 446 93 89



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores