Ray Human Capital y Bizpills ofrecerán soluciones conjuntas en evaluación, formación y desarrollo de profesionales

La Consultora se convierte en Partner de Bizzpills para implantar programas de alto impacto con metodologías exclusivas de aprendizaje

Madrid, 5 de junio de 2012.- Ray Human Capital, empresa líder de Consultoría y Servicios en Capital Humano especializada en la transformación de las organizaciones a través de las personas, ha firmado un acuerdo con Bizpills para ofrecer soluciones conjuntas a sus clientes. Según el acuerdo, Ray Human Capital se convierte en Partner de Bizpills, y ambas compañías ofrecerán conjuntamente programas de Alto Impacto que permitan la evaluación y el desarrollo de los profesionales a través de metodologías exclusivas de desarrollo y aprendizaje. Dichas metodologías facilitan la reflexión y el aprendizaje como resultado de unos contenidos avalados por expertos, y a través del uso de tecnologías sencillas e innovadoras.
Bizzpills es una empresa líder en soluciones de Alto Impacto para la Formación, el desarrollo y la productividad de las personas, a través de sus soluciones Hi Impact, sus programas de desarrollo de competencias B-Talent, y su plataforma colaborativa para la gestión de Recursos Humanos y la formación Open Knowledge Network (OKN). Con este acuerdo, Ray Human Capital completa los servicios y la oferta de soluciones para sus clientes, ya que la nueva propuesta tiene como objetivo facilitar información práctica y herramientas tácticas para ayudar a los directivos y profesionales de RRHH de cualquier nivel en una organización a desarrollar su trabajo de forma eficiente y efectiva.
Dos son los aspectos que han primado en los responsables de Ray Human Capital a la hora de llegar a este acuerdo: por un lado, los beneficios que estos programas de Alto Impacto generan a los Profesionales y Directivos de las empresas clientes en cuanto a evaluación, desarrollo y trabajo colaborativo; y, por otro, el éxito que se obtiene tanto para los propios Profesionales como para el Departamento de RRHH, ya que se consigue al mismo tiempo entrenar, enganchar y mantener el interés y reflexionar sobre su desempeño.
José Luis Gugel, Socio de RAY Human Capital, señaló que “con este acuerdo, nuestra oferta de servicios de Evaluación, Desarrollo y Formación y Gestión del Conocimiento consigue un doble objetivo, siempre buscado en nuestra profesión: a la vez que consigues entrenar y desarrollar a los profesionales, percibes que los programas son lo suficientemente atractivos como para recomendárselos a sus compañeros”.
En palabras de Miguel Valverde, Socio Director de Desarrollo de Negocio de Bizpills, “nuestras soluciones de recursos Humanos de Alto Impacto han conseguido la mejora de la productividad y el desempeño de los profesionales, a la vez que permiten compartir ese conocimiento con resto”.

Acerca de Ray Human Capital
Ray Human Capital es una empresa líder de Consultoría y Servicios en Capital Humano, especializada en la Transformación de organizaciones a través de las Personas. Cuenta con más de 100 consultores de RRHH segmentados por Sector o Industria y por tipo de Servicio, que cubren el ciclo de vida completo de un profesional, desde la adquisición del Talento, su Formación y Desarrollo, a la Retribución y retención del Talento dentro de la Organización. En particular: Selección, Assessment Center, Consultoría, Herramientas propias de Evaluación y Desarrollo, Servicios y Herramientas Online para Selección (e-selection) y Evaluación (e-valuation). El Know-how acumulado desde su llegada al mercado en 1990 y un magnifico equipo humano le ha permitido alcanzar una posición de liderazgo en el mercado Español y Portugués. A través de sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, A Coruña y Lisboa, aporta soluciones integrales a las mayores empresas de cada sector para la implementación de sus proyectos y estrategias empresariales. Ray Human Capital es una empresa participada por Odgers Berndtson España, líder mundial en Búsqueda Directa de Altos Directivos. Para más información, visite www.rayhumancapital.es
Acerca de Bizpills
Bizpills es una consultora de Recursos Humanos y de negocio especializada en la implantación de soluciones tecnológicas para la Formación, Desarrollo y Productividad de las personas. Una consultora con software propio e innovador para cada una de sus soluciones y líneas de negocio. Bizpills colabora con socios estratégicos que complementan y potencian su labor. Visítenos en www.bizpills.es
Para más información a los Medios:
Jaime Velasco / Kindelán Consultores
91 446 93 89



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores