KuppingerCole reconoce a Evidian IAM de Atos como la solución de Ciberseguridad líder

Madrid/París, 20 de enero de 2015– Atos, empresa líder en servicios digitales, ha anunciado que su solución de Ciberseguridad Evidian Identity & Access Management ha sido calificada por KuppingerCole Ltd como “Overall Leader”, “Product Leader” e “Innovation Leader” en su último informe.

La suite Evidian IAM, galardonada con numerosos premios, es una solución de IAM[1]/IAG[2] profesional, integrada y modular. Proporciona una gestión de identidades y accesos de principio a fin y es escalable, lo que permite la aplicación a un gran número de usuarios, recursos, organizaciones y dispositivos. Es una solución modulable, fácil de desplegar y gestionar, y con un rápido retorno de la inversión.

Para KuppingerCole, firma europea de análisis especializada en seguridad de la información, “las soluciones Evidian de Atos proporcionan una autenticación única en el mercado, tecnológicamente avanzada, y productos sólidos en los otros dominios del IAM/IAG con funcionalidades estrechamente integradas, que constituyen una buena elección para la mediana empresa.”

“Esta clasificación refuerza las opciones de producto estratégicas que Atos ofrece en materia de Ciberseguridad. La marca Atos trabaja exclusivamente para proporcionar soluciones de gestión de identidad y acceso, y la gama integrada y modular Evidian permite a las organizaciones asegurar el acceso a una información exclusiva y adaptada a cada usuario, en todo momento y desde cualquier dispositivo”, afirma Chris Moret, Vice-president of Cyber Security de Atos. El informe “IAM/IAG Leadership Compass” se centra en los rangos más completos, que abarcan idealmente todos los aspectos relevantes de la gestión o del control de identidad y acceso (IAM/IAG) en una oferta totalmente integrada.


[1]IAM: Identity& Access Management, o Gestión de Identidad y Acceso.

[2] IAG: Identity& Access Governance, o Gobierno de Identidad y Acceso.

 

 



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores