José Luis Gugel, nuevo Managing Partner de Ray Human Capital

José Luis Gugel Gironés ha sido nombrado nuevo Managing Partner de Ray Human Capital en Madrid. Gugel  asume las responsabilidades de todas las líneas de negocio y actividades de la compañía: Recruitment Services, Assessment & Development Center Services, Talent Management, Human Capital Transformation y Talent Cloud Services.

José Luis Gugel es Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Alcalá y Máster en Recursos Humanos por ESIC. Comenzó su trayectoria profesional en 1994 como auditor para la firma Ernst & Young, puesto que ocupó durante cuatro años. En 1999 se unió al equipo de Atos como Manager en Consultoría de RRHH, hasta 2001, año en el que se incorporó a Deloitte como Director del área de Consultoría en RRHH y Organización. Después de diez años en la compañía, en 2011 pasó a formar parte de la firma People Excellence como Socio Director y Responsable de Desarrollo de Negocio y del Área de Transformación Organizativa.

Se unió a Ray Human Capital en marzo de 2012 como responsable del área de Consultoría, una de las tres grandes líneas de negocio del grupo, junto a la Selección y las búsquedas en Middle Management.

 



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores