Carlos von Prabucki, nuevo Chief Operating Officer de Atos Iberia

Madrid, 2 de septiembre de 2013 – Carlos von Prabucki ha sido nombrado Chief Operating Officer de Atos Iberia, a la vez que mantiene su responsabilidad como Financial Services Market Leader. Sustituye en el puesto a Iván Lozano, nombrado CEO de Atos Iberia el pasado junio.

 

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, y Executive Máster en Dirección de Entidades Financieras por el IEB, Carlos von Prabucki comenzó su trayectoria profesional en la Administración Pública; tras diversas colaboraciones con la empresa privada se incorporó a Atos en 1998 como Consultor en la División de Medios de Pago, siendo promocionado en 2001 a Jefe del Departamento de Multicanalidad de la misma unidad de negocio.

 

Tras ejercer dos años como director de la División de Integración de Sistemas para Banca, en 2006 fue nombrado Director de Operaciones de la unidad de Banca & Seguros, y más tarde Director de la unidad, pasando a ser responsable del mercado de Banca y Seguros en España y Portugal.

 

Como Financial Services Market Leader Iberia desde 2009, Carlos von Prabucki es miembro del Comité Ejecutivo, reportando directamente al CEO de la compañía.

 



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores