blueKiwi, siete años en el Magic Quadrant

Madrid, 15 de octubre de 2013 – blueKiwi, el software como servicio para Redes Sociales Corporativas, ha sido reconocido en el nuevo informe de la consultora Gartner como un actor clave en el mercado de software social en el lugar de trabajo. La compañía, filial de Atos, ha sido incluida por séptimo año consecutivo en el informe ‘Magic Quadrant for Social Software in the Workplace’ de Gartner.

blueKiwi, una de las primeras compañías que han conseguido trasladar el poder del software social al entorno de trabajo, ayuda a empresas del todo el mundo a incrementar el rendimiento de sus operaciones a través de la colaboración social.

Desde su integración en el grupo Atos a principios de 2012, blueKiwi ha sido objeto de un despliegue global en Atos, demostrando que su software es capaz de dar soporte a un equipo diseminado por toda la organización, trabajando desde diferentes países y a gran escala.

El enfoque de blueKiwi de la colaboración entre empleados cubre desde pequeños equipos a grandes empresas, y es compatible con las aplicaciones empresariales para el día a día. Esto hace posible una fácil y segura adopción de las redes sociales en el lugar de trabajo. Las redes sociales corporativas, unidas al completo portfolio de productos y servicios de Atos, generan una poderosa combinación que significa que blueKiwi puede aportar valor adicional a sus clientes a través de una combinación única de servicios profesionales, innovación y puesta en práctica.

“Me complace enormemente que blueKiwi haya mantenido su posición en el Magic Quadrant de Gartner por séptimo año consecutivo”, ha declarado Robert Shaw, CEO de blueKiwi. “Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a beneficiarse de la implicación de sus empleados, estén donde estén y con independencia de lo numerosos que sean. Nuestro partnership con Atos demuestra que podemos hacerlo a escala global.”

 



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores