Atos rompe moldes al integrar las redes sociales en el comercio electrónico

Madrid, 15 de septiembre de 2011 – Atos Worldline, la división de Atos especializada en servicios transaccionales de
alta tecnología, ha roto moldes en el mundo del comercio electrónico con el
lanzamiento de su nueva “Social Store”, una herramienta que permite compartir
información desde dentro de una web comercial.

Social Store permite a los clientes que hayan entrado en
un portal de venta el comunicar y compartir su experiencia de compra en tiempo
real sin abandonar el sitio. Este servicio único, basado en el principio de
co-navegación entre “amigos”, da soporte a los cibercompradores. Los “amigos”
de una misma red social pueden compartir opiniones, pero también la posición del
cursor en la pantalla y los perfiles de productos, a través de mensajería
instantánea.

Social Store ofrece diferentes opciones de comunicación e
interconexión a través de las redes sociales (Facebook, Google Friends), tanto
en chat visual como de audio, directamente en el navegador del comprador. Con
Social Store, los e-comerciantes se benefician de un importante equipo de
asesores de compra  que se comunican con
los clientes actuales y potenciales con el objetivo de guiarles en el proceso
de elección. También consiguen una comprensión cualitativa de los usuarios, y
de qué productos despiertan más su interés.

“La innovación está en el corazón mismo de la estrategia
de Atos Worldline. Social Store refleja nuestra capacidad de sacar lo mejor de
la tecnología y sus aplicaciones para proponer soluciones que se anticipan a
las necesidades de los e-comerciantes y de los consumidores, que cada vez con
mayor frecuencia están organizados en comunidades”, asegura Denis Faivre,
Director de Innovación de Atos Worldline.

Al final del segundo día del E-commerce Trade Show, que
se celebra en París, se ha anunciado la concesión de los Premios E-commerce. Atos
Worldline ha sido nominada por su solución, y ha sido finalista en dos
categorías: “Innovación” y “Relaciones con el Consumidor”.

###

Acerca
de Atos

Atos es una compañía internacional de servicios de
tecnologías de la información con una facturación anual de 8.700 millones de
euros y 78.500 empleados en 42 países. Proporciona a su cartera global de
clientes servicios de transacciones de alta tecnología, consultoría,
integración de sistemas y servicios gestionados.

Atos está especializada en tecnología aplicada al
negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su compañía
del futuro. Atos es Partner Tecnológico Mundial para los Juegos Olímpicos y
cotiza en el mercado Eurolist de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas
Atos, Atos Consulting, Atos Worldline y Atos WorldGrid. Para más información: www.es.atos.net

Acerca de Atos Worldline

Atos Worldline proporciona los servicios
transaccionales de alta tecnología (HTTS) en las áreas de pagos, eCS y mercados
financieros. Líder en servicios globales para transacciones electrónicas críticas,
Atos Worldline está especializado en pagos electrónicos (emisión, obtención,
terminales, tarjetas, soluciones procesamiento de pagos), eCS (servicios
electrónicos para consumidores, ciudadanos y comunidades) así como servicios
para mercados financieros. El compromiso continuo de Atos Worldline con la
investigación y la innovación permite que sus clientes se beneficien de
premiadas soluciones en áreas como los pagos con móvil, IPTV segura, CRM online
y soluciones que evitan el uso de papel. Atos Worldline genera unos ingresos
anuales de 867 millones de euros y emplea a más de 5.400 profesionales en todo
el mundo. Para más información: www.atosworldline.net

MÁS
INFORMACIÓN: www.es.atos.net Síguenos
en Twitter: 

CONTACTO:

Victoria Erice -
Tel 91 440 88 00

Jaime Velasco – Tel 665 027 100



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores