Atos renueva su apoyo a Inforsalud 2014, centrada en atención a crónicos y promoción de la salud

Madrid, 10 de marzo de 2014 – Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, participa un año más en el Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud 2014), que se celebra en Madrid entre los días 11 y 13 de marzo. La XVII edición, que se celebra bajo el lema “Las TIC para la atención a pacientes crónicos y para la promoción de la salud”, ofrece un foro de reconocido prestigio nacional e internacional y conferencias a cargo de ponentes de alto nivel de todo el Sistema Nacional de Salud.

Atos apoya una nueva edición de esta iniciativa de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) y será una de las entidades con mayor presencia en la agenda del Congreso. Enrique Palau, Director de Estrategia y Porfolio de Salud en Atos, participará en la sesión de debate “Atención a crónicos en el sistema sanitario” que se celebrará el jueves 13 de marzo entre las 15:30 y las 17:00 horas. Durante la sesión aportará su visión como experto del papel que juegan las TIC como herramientas indispensables para lograr el objetivo de la atención a este tipo de pacientes.

Por otro lado, en las sesiones tecnológicas, Víctor Osorio, Consultor Senior de Salud en Atos, con su ponencia “Redes Sociales Corporativas en entornos sanitarios: blueKiwi”, explicará la importancia de las redes sociales como elemento clave para la comunicación eficiente, la colaboración profesional y la gestión del conocimiento en el entorno sanitario. Esta sesión tendrá lugar el jueves 13 de marzo de 9:30 a 11:00 horas.

Durante el transcurso de la XVII Edición de Inforsalud 2014, Atos contará con un stand en la Zona de Exhibición, en el que se podrán conocer los últimos proyectos y soluciones TI de la compañía, como es el caso de blueKiwi, el consentimiento informado digital, centrales de compras en organizaciones sanitarias, sistemas de información de emergencias sanitarias (GEMMA) y Cloud.

Para más información acerca de Inforsalud 2014 y descargarse el programa, haga click aquí

 



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores