Atos recibe el Sello ‘Madrid Excelente’ por su compromiso con la Excelencia y la Calidad

Madrid, 28 de mayo de 2014 – Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, ha sido reconocida con la marca de garantía Madrid Excelente, el sello de calidad de la Comunidad de Madrid que otorga la Fundación Madrid por la Excelencia. Con esta distinción, la Comunidad de Madrid reconoce el compromiso de calidad de las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución al desarrollo económico y social de Madrid.

Atos ha recibido la marca de garantía en base al cumplimiento de los principios de Excelencia Empresarial, Responsabilidad Social Corporativa y Confianza de los Consumidores, los tres requisitos indispensables para formar parte del grupo de empresas con el sello Madrid Excelente.

A lo largo del proceso,  Atos ha realizado una solicitud formal a la Fundación Madrid por la Excelencia y ha desarrollado un proceso de autoevaluación (a través de un cuestionario exhaustivo de su actividad, procedimientos internos, políticas…) y una evaluación externa, que consistió en una auditoria de toda una jornada coordinada por el equipo de Calidad.

Manuel Beltrán, Viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, ha presidido el acto de entrega del Sello Madrid Excelente a Atos, que ha contado con la presencia de Alejandra Polacci, Directora General de Madrid Excelente, Iván Lozano, CEO de Atos Iberia, y Mercedes Payá, Directora de Markets & Sales de Atos Iberia.

Iván Lozano, CEO de Atos Iberia, ha comentado: “Este sello es un reconocimiento a nuestro compromiso con la Calidad y la Excelencia, dos conceptos que forman parte integral de la cultura corporativa de Atos. Estamos orgullosos de que nuestra organización haya sido evaluada satisfactoriamente en los diferentes criterios de Excelencia, Responsabilidad Corporativa y Confianza de los Clientes, particularmente en un territorio tan importante para Atos Iberia como la Comunidad de Madrid”.

 



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores