Atos, Premio Calidad TIC 2011 de la AEC

Atos, Premio Calidad TIC 2011

La Asociación distingue el proyecto de utilización del sistema Kanban y las prácticas ágiles-Lean en el
mantenimiento de aplicaciones

El Premio se entregó en el transcurso del Congreso CSTIC 2011

Madrid, 20 de septiembre de 2011 – Atos, compañía
internacional de servicios de tecnologías de la información, ha recibido el
Premio Calidad TIC 2011 a las Mejores Prácticas en la prestación de servicios
TIC, que concede anualmente la Asociación Española para la Calidad (AEC). El
Premio, entregado hoy en el transcurso del Congreso CSTIC 2011, está
considerado como el más prestigioso en España en materia de calidad en el
sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Con este galardón, la AEC distingue el proyecto “Kanban
Software” desarrollado por Atos, con el objetivo de hacer posible la
utilización del sistema de gestión de la producción Kanban en el mantenimiento de
aplicaciones de software. Kanban Software nació hace dos años, como una de las
iniciativas de Atos enfocadas a incidir en la mejora continua en los procesos
de delivery de la línea de servicios de integración de sistemas. El proyecto
estaba dirigido al estudio y aplicación de prácticas ágiles-Lean en los
procesos de ciclo de vida del software, y actualmente está integrado en el
Portfolio de Consultoría en el Centro de Excelencia (COE) de IT Delivery
Excellence, dirigido globalmente desde Atos España.

El Premio Calidad TIC de la AEC tiene el objetivo de
reconocer públicamente a aquellas empresas o instituciones que hayan utilizado
con éxito la estrategia de la calidad en las TIC, o hayan contribuido de manera
decisiva a la creación o implantación de buenas prácticas en el ámbito de las
TIC, para la mejora de la competitividad.

Patrick Adiba, CEO de Atos Iberia – Olympics & Major
Events, aseguró: “el Premio TIC 2011 de la AEC supone una gran satisfacción
para los integrantes del equipo que ha desarrollado el proyecto “Kanban Software”
y para toda la organización de Atos, y es un estímulo para seguir trabajando en
la aplicación de las diferentes técnicas que las prácticas ágiles-Lean pueden
ofrecer al sector de las TI, para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus
servicios y procesos TI”.

El proyecto Kanban ya ha sido implementado con éxito en
tres clientes, uno de ellos en el sector de Banca.

###

Acerca de Atos

Atos es una compañía internacional de servicios de
tecnologías de la información con una facturación anual de 8.700 millones de
euros y 78.500 empleados en 42 países. Proporciona a su cartera global de
clientes servicios de transacciones de alta tecnología, consultoría,
integración de sistemas y servicios gestionados.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio
que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su compañía del
futuro. Atos es Partner Tecnológico Mundial para los Juegos Olímpicos y cotiza
en el mercado Eurolist de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos,
Atos Consulting, Atos Worldline y Atos WorldGrid. Para más información: www.es.atos.net

MÁS INFORMACIÓN: www.es.atos.net

Síguenos en Twitter:

CONTACTO:

Victoria Erice -
Tel 91 440 88 00 –

Jaime Velasco – Tel 665 027 100 –



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores