Atos completa el primer gran hito TI para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016

Suministra la base tecnológica que da soporte al Portal de Voluntarios, en el que ya se han procesado 85.000 solicitudes de admisión

Madrid, 22 de septiembre de 2014.– Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información y Partner Mundial de TI para el Comité Olímpico Internacional  y el Comité Paralímpico Internacional, anunció hoy que con el éxito en el lanzamiento del Portal de Voluntarios, la tecnología para los Juegos de Río 2016 está en marcha. Desde ahora y hasta el final de los Juegos de Río 2016, Atos dirigirá e integrará las contribuciones de todos los socios y proveedores para suministrar operaciones y servicios de tecnología seguros y sin fisuras que proporcionarán comunicaciones instantáneas a atletas, espectadores, organizadores, funcionarios, medios, espectadores de televisión y usuarios de Internet del mundo entero.

El lanzamiento del Portal de Voluntarios es el primer gran hito tecnológico para Atos de cara a los Juegos de Río 2016.  Esta tecnología de Atos se usó por primera vez por el Comité Olímpico organizador de los Juegos de Invierno Olímpicos y Paralímpicos Turín 2006. Desde entonces se ha actualizado y mejorado para cada edición posterior de los Juegos, y da soporte al conjunto del proceso de voluntariado, desde la solicitud hasta la selección, así como la gestión de asignación de tareas de los 70.000 voluntarios.

“La Tecnología será un elemento central en los Juegos de Río 2016. Deportes + Hospitalidad Brasileña + Celebraciones memorables, todo ello rodeado de la tecnología más avanzada, es la fórmula que nos ayudará a construir los primeros Juegos Olímpicos de Verano en Sudamérica”, dice Elly Resende, Technology Director de Río 2016. “Atos demostró de nuevo que es el socio TI ideal para este viaje.  Y todavía esperamos mucho más en los próximos 2 años”

Michèle Hyron, Chief Integrator para los Juegos de Río de 2016, y que también dirigió con éxito al equipo TI en los Juegos de Londres de 2012 como Chief Integrator, comentó: “El portal de voluntarios es nuestro primer hito tecnológico para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, y estamos encantados de haber contribuido a procesar 85.000 solicitudes hasta la fecha.”

 



Leave a Reply



Subscribe to newsletter

Completa correctamente el campo email Se ha enviado correctamente Enviando...
Contacto
Compañia: Kindelán Consultores
Teléfono:+34 918 521 156
Ubicación:Madrid
Email:info @ kindelan.es
© 2018 Kindelán consultores